Contar el core de tu marca: ¿Cómo? Pide ayuda a una agencia de diseño y hazte un vídeo

25 julio 2019 Vídeo

La esencia, el corazón, la base de tu marca. Lo cuentas en un vídeo, se entiende fácil, te sirve para alimentar tu estrategia de marketing.

Tu departamento de ventas, el de marketing, contenidos o diseño. Todos trabajan alrededor de tu marca y, para transmitirla con coherencia, es necesario que estén bien alineados. El core de tu proyecto, bien apuntalado, es esencial para conseguirlo, pero... si no conecta con tu target, vale de poco. ¿Cómo transmitirlo para que se entienda y genere engagement?

Agencias_de_diseno_para_transmitir_el_core_de_tu_marca_01

Contar la esencia de tu empresa, mejor si es con vídeo

El número de usuarios activos en Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn no para de crecer. Internet es el universo sobre el que se mueven los usuarios para hacer cualquier consulta; con un poco de suerte y un par de acciones medidas, pueden acabar aterrizando en tu web. Conocer quién eres y qué ofreces será su instinto inmediato. ¿Qué tal si les presentas un vídeo explicándoselo?

En Salago sabemos que si cuentas de qué va tu empresa en vídeo…

  • Consigues distinguirte de otros que hacen algo parecido
  • Generas confianza y recuerdo en el público
  • Aumentas las probabilidades de que sea compartido

 

¿Cómo te ayudamos?

Toda marca necesita su storytelling. Los relatos importan, y mucho. Crean sentimientos y nuevas realidades, pero... de poco sirve tener la mejor historia del mundo si no sabes cómo contarla para que emocione a tu público. Sabemos que atraer es complicado, pero si eres honesto, auténtico y natural, funcionará. ¿Se te va de las manos? Cuenta con ayuda de una agencia de diseño y dile hola a una buena historia en vídeo.

Así hacemos vídeo marketing para empresas en Salago:

  • Definimos juntos el tipo de pieza, su misión y mensaje. Compartimos un mismo objetivo: Transmitir tus ideas, on brand y claro.
  • Te acompañamos del storyboard al montaje. Si necesitas Motion, perfecto. También genial si es un rodaje. Trabajamos a tu lado cada paso, en procesos rápidos, fáciles y ágiles, para que lo tengas claro y tu vídeo sea tal-cual lo imaginabas.
  • ¿Necesitas locución, efectos de sonido, postproducción? Nos encargamos de todo. Aquí puedes echar un vistazo.

 

Cuenta tus diseños en vídeo

Existen infinitas posibilidades para conectar con tu público. Para que te entiendan fácil, alto y claro. El vídeo no pasa de moda y gracias a nuevas técnicas como los motion graphics, puedes explicar de forma sencilla los productos y servicios de tu marca. Tu misión y visión como empresa, lo que te diferencia, tus últimos trabajos, lo que piensan tus clientes... todo, vamos. Lo demás (visibilidad, tráfico, conversiones) viene después, de forma natural.

Agencias_de_diseno_para_transmitir_el_core_de_tu_marca_02

Diferencia tu empresa de la competencia

Si buscas una comunicación efectiva que informe pero no aburra, que sea amable y entretenga, sin caer en lo chorra y refuerce sin el tufo del corporativismo, en nuestra agencia de diseño tenemos lo que necesitas:

  1. Vídeos corporativos para presentar tu equipo, tus metas y tu visión.
  2. Vídeos explicativos que cuentan cómo funcionan tus productos o servicios de forma sencilla.
  3. Cabeceras para introducir tus programas o vídeos y reforzar la identidad de marca.
  4. Paquetes gráficos que cubren todas las necesidades de tus proyectos audiovisuales, de la cabecera y las cartelas a los cambios de sección.
  5. Secuencias de títulos créditos o cierres, tan importantes como los de las pelis y las series.
  6. Visuales para darle ritmo a tus eventos corporativos.
  7. Motion Graphics en 2D y 3D. Una combinación perfecta de distintas disciplinas (diseño gráfico, fotografía, vídeo, sonido…).
  8. Rodajes. Preparamos tu película, teaser, píldora, entrevista. Equipo y know-how, del guión a la postproducción.

Si te sientes preparado para dar el paso, esta es tu agencia de diseño. ¿Te quedan algunas dudas por resolver? Bien también. Estamos listos para escucharte y estudiar tu caso.

¿Nos necesitas? Estamos >

¿Te gusta nuestro blog?

¡Apúntate ahora!

¿Nos necesitas?
Estamos

Somos más que un estudio creativo, lo que estás
buscando. Podemos ayudarte, te a-com-pa-ña-mos.
te a-com-pa-ña-mos