Brand, vídeo, app: 3 casos de éxito

25 septiembre 2019 Branding

No es solo autobombo

Cada semana tenemos SEO, SEM, marketing, diseño, vídeo.... Pero hoy, te hablamos de nosotros. 2019 ha sido un año para celebrar, hemos cumplido 5 años, que no es poco. Adaptación al entorno, las necesidades y los cambios. Intensidad, así somos.

Hemos llevado marcas que vivían en los sueños de sus creadores a la vida real, construyendo experiencias para recordar. No vamos a contarte nada que no sepas, solo una muestra de lo que hemos estado haciendo en los últimos tiempos. Branding – Digital – Vídeo – Marketing: Mejor con ejemplos.

 

3_casos_de_exito_con_branding_video_y_App_en_Salago_02

 

Squadra, sacudida a la marca

¿Con qué les ayudamos?

BRANDING

Squadra. Su imagen. Su marca. En definitiva, su branding. Creamos una marca sólida y cuidada, reflejo de su trabajo. Materia para representar su ideas, "arquitectos" se les quedaba corto. Soñaban con una comunicación con estilo - ritmo y lenguaje visual en línea con sus objetivos. Nos pidieron una marca y una web. Lo hicimos. ¿Hoy? Seguimos siendo amigos. Pincha aquí para ver el resultado.

Diseño, dirección de arte, UI (interfaz de usuario), UX (experiencia de usuario). Juntos, apostamos por una marca robusta y atemporal, con manual de identidad, tipografía propia y esquema de color con punch. Un branding moderno, representativo, especial.

WEB

Pusimos especial cuidado en este punto de contacto. Reforzamos su identidad. Responsive, multinavegador y multidispositivo. Porque no hay nada como poder acceder desde cualquier sitio sabiendo que eso no influirá en la calidad.

 

Novum Mining, vídeos que hacen fácil lo difícil

¿Con qué les ayudamos?

BRANDING

¿Has escuchado hablar de las criptomonedas? Pues este proyecto tiene mucho que ver con ellas. Novum Mining es una ICO de minado con una clara filosofía: Transparencia, rentabilidad y libertad hasta el final.

Preparamos una marca representativa, una web con funcionalidades específicas y un vídeo para explicar exactamente a qué se dedican, aunque el mundo de las monedas virtuales no es tan nuevo, todavía existe mucho desconocimiento.

¿Un mundo maravilloso pero incomprensible? Qué mejor forma de explicar de qué va que con un vídeo explicativo. Con Novum hemos trabajado el branding integral. Las herramientas base, empatía y sinceridad. Nuestra relación se mantiene: FI-DE-LI-DAD.

Les ayudamos con branding, dirección de arte, animación, diseño y desarrollo web. Conseguimos una marca fresca, ligera de peso. Hasta ahí todo ok.

VÍDEO

Y ahora, ¿cómo íbamos a presentar el modelo de negocio? ¿Cómo íbamos a aclarar su funcionamiento? ¿Y reforzar sus valores? Con vídeos. Explainers en Motion graphics y 3D, elementos limpios, animaciones fluidas. Sencillo.

WEB

A medida, del diseño al desarrollo. Dos partes: pública —contar el proyecto y atraer interés, y privada —los usuarios pueden conectar su wallet de Ether. Compra de tokens, paneles de visualización de datos, firma de smart contracts. Con versión mobile, para controlar el precio de cada criptomoneda al momento.

 

3_casos_de_exito_con_branding_video_y_App_en_Salago_01

 

i-motion EMS, app con dos vertientes

¿Con qué les ayudamos?

Faro de diseño. Nos silban, estamos. Unimos en una app las dos caras del espejo: Acceso para clientes (usuarios que van a entrenar) y otro para los entrenadores o centros. i-motion es la primera empresa española fabricante de electroestimulación.

¿Cliente final? Desde tu perfil puedes elegir tu centro, reservar y pagar los entrenos, organizarlos en tu calendario, recibir alertas de promos y descuentos...

¿Centro o entrenador? Gestión de usuarios, reservas y pagos, planificación de entrenamientos, creación de promociones y, casi lo más importante, análisis de datos con los elementos más relevantes del negocio.

Descubre más de nuestra agencia de branding en Madrid en salagocreative.com. ¿Te gusta lo que ves? Si nos necesitas, estamos.

 

¿Nos necesitas? Estamos >

¿Te gusta nuestro blog?

¡Apúntate ahora!

¿Nos necesitas?
Estamos

Somos más que un estudio creativo, lo que estás
buscando. Podemos ayudarte, te a-com-pa-ña-mos.
te a-com-pa-ña-mos