¿Eres una agencia? Deberías tener una web en línea con tu imagen corporativa

06 June, 2019 Web

En casa del herrero, cuchillo de palo: MA-LO

¿Pensando en un marketing de impacto? Es positivo. Es duradero. Es transformador. Crea negocio. Crecimiento. Y oportunidades. Pero necesita un escenario para que tu empresa pueda lucirse. Y sus productos. Y sus servicios. Si nos apuras, hasta los empleados.

Eres-una-agencia-Deberias-tener-una-web-en-linea-con-tu-imagen-corporativa

¿Que todavía no tienes web? Madre mía. Di adiós a la vergüenza y hazte una. Que siga tu línea visual corporativa (esto ahora se llama on-brand). Que conecte con tu filosofía. En armonía con tu marca. Con sus formas. Que extienda y explote la paleta cromática. Mira cómo arden los corazones de quienes te visitan.

Según las funcionalidades que le exijas a tu sitio, necesitarás cubrir distintos aspectos técnicos. Editor visual, ¿sí o no? ¿WordPress o desarrollo ad-hoc? Ojo con el hosting, con el mantenimiento ¿está disponible el nombre de tu dominio? Programación back y front. HTML, CSS, JavaScript, bases de datos, librerías de animación...

Tu web es una oportunidad para poner cara al público tu personalidad visual. ¿Cómo conseguir un diseño web potente y que sea corporate?

¿Tienes una agencia? Un diseño web corporativo es esencial, además de importante

Siglo XXI. El futuro. Internet, centro neurálgico de la vida privada, la pública, la comercial, la operativa. Y colgada (literalmente) en Internet, tu web: Una fiesta de colores. Esenciales para presentar, engordar y testar tu marca. Para acercarla a tus clientes, hacer fácil que te encuentren y acercarte a su mente. Que te recuerden. Estamos preparadísimos para contarte por qué el diseño web corporativo es importante en tu empresa.

El diseño web es para las marcas lo que un buen rímel para las pestañas. Da luz y vitalidad. Seduce. Abre la mirada. Convierte visitar tu página en una EXPERIENCIA. ¿La home, una vuelta por los servicios, cotillear el equipo y un poco de scroll en los artículos del blog? Sin diseño, no son nada.

 

Tu web, tu empresa, tus objetivos: Tu diseño corporativo

Llevar marcas a la realidad. Construir experiencias sensibles. Sorprender. Aportar. Locos digitales que ayudan a que las empresas tengan una web con la que se pueda dis-fru-tar. ¿Qué necesitas si vas a contratar?

  • Comprensión, análisis, adaptación al entorno
  • Empatía contigo, el proyecto, la marca, los objetivos del proyecto
  • Saber hacer, experiencia, capacidad plástica y técnica
  • Motores del cambio que absorban cada tendencia

Tu web es una herramienta para crecer. Contenidos accesibles y estructurados, usabilidad y diseño de interfaz que se apoyan en visuales para mejorar las conversiones. Con estrategia y diseño de marca, camino al triunfo.

Gustos, preferencias, necesidades. Para plantear una web es esencial alinear tu marca con el perfil de tu público. Esto es lo que hacemos en Salago para dar en el clavo:

  • PROPONER Y PROBAR visuales atractivos y en marca, que ayuden a explicar el contenido y la propuesta de valor de tu empresa, producto, servicio. Siempre en base a wireframes donde apuntalamos estructura: navegación, funcionalidad, requisitos.
  • BUSCAR Y ENCONTRAR el equilibrio entre usabilidad, la accesibilidad, la funcionalidad y la estética. Tu web cubre una necesidad, te explica, te acerca a tu público. Además, puedes hacerlo bonito.
  • INNOVAR en formatos. Vídeo, animación, ilustración, foto. Transversales en la creación de assets gráficos, te ayudaremos a encontrar un estilo en línea con tu imagen corporativa y con lo-que-cuenta tu sitio.

Nuestros expertos en desarrollo y diseño web en salagocreative.com crean experiencias digitales únicas para las marcas, para tu marca. Sin importar cuál sea tu mercado.

Eres-una-agencia-Deberias-tener-una-web-en-linea-con-tu-imagen-corporativa-2.jpg

Tu diseño web corporativo se refleja en el manual de estilo

Ahora tienes una web, muestra de que tu negocio está vivo. Acuérdate de actualizar con esta palanca di-gi-tal el libro de estilo. Documenta, aclara. Curva tipográfica, webfonts utilizadas, paleta cromática con sus codiguillos. Tipos de botón, link, títulos. Cómo agrupar contenido, la relación entre secciones, los banners... El sistema de diseño.

Con tu web corporativa bien fina, la audiencia te encontrará siempre que quiera. 24/7. Todos los días.

 

 

¿Nos necesitas? Estamos

¿Te gusta nuestro blog?

¡Apúntate ahora!