Logo 3D, ¿por qué elegirlo para tu empresa?

30 May, 2019 Diseño

Esto va por la cantidad de veces que no has dado prioridad al diseño en tu marca. Que lo hicieras en tiempos pasados, puede ser comprensible, pero que lo sigas haciendo hoy… No tiene perdón.

Hace unos años, el diseño no era considerado una herramienta necesaria para las empresas, así que pasaba como una segunda opción muuuy alejada de la primera.

Menos mal que el tiempo cumplió con sus encuentros destinados y decidió unir a las marcas y al diseño para siempre. Menos mal que comprendieron que era algo totalmente necesario y que debían destacar por todo lo alto. Y aunque el diseño comprende muchas cosas, y no solamente crear un logotipo, hoy queremos hablarte de él.

No dejes que tus ideas se queden solo en ideas.

 

logo_por_que_elegirlo_para_tu_empresa_01

 

¿Qué es un logo 3D?

Estamos seguros de que ya has escuchado eso de que “la clave del éxito de un logotipo está en que sea sencillo, fácil de recordar y de identificar”.

Ahora bien. Estas reglas son geniales para empezar a crear logotipos acordes a las marcas y que dan resultado, pero, con el paso del tiempo, han avanzado hacia los llamados logos 3D. Son imágenes representativas de una compañía con el añadido de las 3 dimensiones y animaciones interesantes desde el punto de vista creativo.

Claro que sirven para mejorar la imagen de la empresa y para que se materialice en nuevas oportunidades, nuevos clientes y ¿por qué no? En nuevos beneficios. Pero no podemos olvidarnos de que su rango de aplicación es un poquito limitado.

¿Te interesa tener un logotipo de estas características? Tu página web puede ser un escenario perfecto para sentarse a esperar resultados y crear una armonía perfecta con el resto de la compañía.

Los reyes de la publicidad ya lo han hecho.

 

Pero ¿por qué elegir el logo 3D para tu empresa?

No queremos andarnos con rodeos, pero sí con ojo. Sin pensárnoslo 2 veces, te queremos contar la cantidad de cosas que puede conseguir tu marca gracias a estos logos 3D. Si quieres saber de qué se trata, solo tienes que prestar atención a los siguientes puntos:

  • Mejor imagen de la empresa. Y ya sabes lo que pasa con las marcas que tienen una buena imagen… Venden más.
  • Es genial para atraer visitas a tu página web. Si alguien ve un logo 2D reconvertido en 3D, seguramente quiera enseñárselo a sus amigos y compañeros.
  • Mayores ingresos. A largo plazo, claro. Como pasa con todas las cosas buenas, que les encanta hacernos esperar.
  • Demuestra poder, creatividad y modernidad. Y no solo eso, sino también adaptación a las nuevas tendencias en diseño.

Lo que te veníamos diciendo. El diseño es mucho más que un logotipo, pero un buen logotipo puede crear un estilo de vida propio en cada marca. Es lo que tiene caminar de la mano con las últimas tendencias…

 

logo_por_que_elegirlo_para_tu_empresa_02

 

¿Por qué no aprovechas que somos seres cada vez más visuales?

Poco a poco nos hemos convertido en unos auténticos ojeadores, seleccionadores de empresas, de productos, de servicios. Y con criterio propio. A las personas nos hace cada vez menos falta que alguien venga a vendernos las mejores características de sus productos. Que nos cuenten por qué son los mejores y no otros. Hazlo, pero de forma indirecta.

Ocurre como en el amor, que cuanto menos explícito sea, más nos despierta la curiosidad. Que si nos dicen lo que tenemos que hacer, pierde el atractivo.

Así de complicados somos. Lo tenemos asumido.

Pero hay que ver cómo cambian las cosas cuando acompañamos a las marcas de elementos más visuales. De imágenes, de logos, de páginas web creativas y originales. Las visitas se disparan y los usuarios empiezan a perder parte de su pereza para dejar espacio al interés y a la interactividad. Y por ello, las marcas se ven en la obligación de crear productos tan vistosos como puedan soñar. Que sean capaces de destacar entre las tendencias. Nosotros queremos soñar junto a ti, descubre nuestro estudio de diseño en Madrid salagocreative.com.

Y hablando de logos 3D, ¿qué piensas sobre ellos?

¿Nos necesitas? Estamos

¿Te gusta nuestro blog?

¡Apúntate ahora!